Su busqueda

acceso rapido

map

Tiempo en Bourbon-Lancy

esta aqui / en la pagina : Los Baños > Los Baños Termales

Los Baños Termales de Bourbon-lancy

Bourbon-Lancy es conocida desde la antigüedad por las virtudes y la calidad de sus aguas termales. El nombre de Bourbon viene de Borvo, dios celtico de las aguas. El spa está abierto del 1 de abril al 5 de noviembre de 2016.


El Agua

Las 4 fuentes captadas salen 400 m3 de agua termal por día. El agua, que sale a una temperatura entre 56 y 60 ° C, se utiliza después del enfriamiento natural. Pertenece al grupo de las aguas hipertermales, radiactivas, con cloruro de sodio, bicarbonato ligeramente y algunos minerales. Su composición muestra un alto contenido de litio, excelente regulador de estado de ánimo que alivia la ansiedad, el estrés y la ansiedad, una pequeña cantidad de calcio, magnesio y trazas de hierro y manganeso.

 

Establecimiento termal moderno

Fue construido en el siglo XIX en el lugar de los antiguos baños romanos. Varias veces expandidas, ahora está equipado con instalaciones muy modernas donde todo se hace para garantizar la comodidad y la relajación de los huéspedes de spa y tratamientos altamente eficaces.

 

Indicaciones medicales

Bourbon-Lancy se ocupa principalmente de las enfermedades del sistema músculo-esquelético: todos los tipos de artrosis, reumatismo crónico degenerativo, reumatismo inflamatorio, artritis, despues de trauma, la fibromialgia. Gracias a sus propiedades sedantes y los efectos vasodilatadores, Bourbon-Lancy también está indicado para las enfermedades cardio-arterial (hipertensión, arteritis obliterante de los miembros inferiores, enfermedad de Raynaud ...)

Estancias específicas de fibromialgia
  • Du 27 avril au 18 mai
  • Du 25 mai au 13 juin
  • Du 30 juin au 18 juillet
  • Du 29 juin au 18 juillet
  • Du 10 octobre au 30 octobre

 

Los cuidados

Los diferentes tipos de tratamiento disponibles: cataplasma de barro, masajes bajo el agua, piscina de movilización, piscina de chorros, aerobaños, Hydroxeur, duchas generales o locales, chorro, rociado o columna, general y las incubadoras locales y, por último baño corredor de camino en las aguas.

 

Deporte y ocio

Para recuperarse, el Spa ofrece estancias de una semana para disfrutar de los beneficios del agua termal (piernas luz, dolor de espalda, estrés) fórmulas tambien al dia (fórmula de descubrimiento, escapada de spa ) u otros viajes cortos pueden incluir un alojamiento en un hotel en pensión 3 estrellas *** (entre semana).

 

Ofertas preferidas

6 DIAS « PIERNAS LIGERAS »

4 tratamientos de spa diseñados para aumentar su circulación, aliviar el dolor en las piernas.
El + de esta sala: Réeducation vascular venosa real que combina los efectos de las medias y los masajes de drenaje con el corredor a pie.

EL MAS +++

Ven a disfrutar de los nuevos equipos, el corredor a pie, indicado en el tratamiento térmico (MCA enfermedades cardio-arterial), especialmente recomendado por su efecto vasodilatador.

Es una verdadera herramienta para el ejercicio dinámico vascular generalizada.

 

BAÑOS TERMALES DE BOURBON-LANCY

5 Place d’Aligre 71140 BOURBON-LANCY
Tél : +33 (0)3.85.89.18.84
E-Mail : contact@stbl.fr
Site : http://www.thermes-bourbon-lancy.fr/